jueves, 3 de junio de 2010

la llegada

Y a lo lejos se intuye un gran palacio... diviso una inmensa cúpula de mármol blanco...

¿Habré llegado por fin?
¿He encontrado el camino?
Tengo miedo... siento que pueda ser un espejismo, y al tocarlo se esfume entre mis dedos.
El camino ha sido duro, muy duro...
Me había desprendido de mis ropajes para ir mas ligera, y aun así seguía sin ver la luz...
Ya me ocurrió una vez...
Hace unos 2000 días... se esfumo, no era real, me quede desnuda en medio de la nada, pero cogí fuerzas y emprendí un nuevo camino sin rumbo, a ciegas... sin esperar llegar a ningun sitio.
Y ahora a lo lejos vuelvo a ver aquel espejismo bañado de una gran luz,
pero, esta vez parece tan real...
El camino ha sido largo, he hecho grandes amigos, me han acompañado hasta el final del trayecto...
No sé qué haré al llegar...
¿Llamar a la puerta?¿esperar a que alguien salga a recibirme?¿esconderme para que nunca desaparezca y quedarme por siempre ahí?
Es tan difícil llegar hasta allí... que antes de llegar me entretendré por el camino...
tengo miedo a tocarlo y que desaparezca otra vez...

A veces en la vida se debe caminar sin mirar atrás, armarse de valor y sin nada en las espaldas, caminar...

si lo necesitas, corre.... pero nunca huyas, solo marchate...

Solo tenemos una vida, los años pasan y cuando te das cuenta media vida se ha esfumado por el miedo a caminar...

Yo he tenido la suerte no caminar por miedo a que me alcanzarán, de no correr pensando en que me agotaría antes de llegar... pero me salieron alas, y volé, volé tan alto, que nadie me alcanzo y cuando me vi con fuerzas toque tierra firme y caminé y ahora me encuentro junto a mi sueño...estoy casi llegando a él, y mi vida continua, y me esperan grandes aventuras por el camino.

La vida es un gran tiovivo al que te tienes que subir, no te quedes mirando como otros se divierten, súbete.

YA LO VEO...

2 comentarios:

  1. ¡Adelante Kaur! ¡Sigue adelante!...
    Pero atenta al camino, porque el verdadero Taj Mahal, ¿no sera el propio camino? ¿O su ensoñacion?

    ResponderEliminar
  2. Muy complicadas estas letras que escribes..

    Bueno, algun dia terminaras tu libro..

    Fuerza alegre te mando para tu viaje...

    ResponderEliminar