viernes, 21 de agosto de 2009

Desilusion


Creo recordar cuando era pequeñita la llegada de los reyes magos.

Por la noche, cuando me iba a la cama esperando con impaciencia su llegada, soñaba despierta lo que queria que me trajeran ese año... apretaba la almohada con fuerza, los ojos, incluso los dientes y lo deseaba con todas mis ganas...

Cuando por fin oia la llegaba, corria y corria hasta llegar a mi regalo... y de repente al abrirlo no era lo que yo le habia pedido, no era lo que queria por haberme portado bien todo el año, no estaba aquello por lo que habia sacado buenas notas y era una buena niña...

Sin embargo todos me decian que era precioso mi regalo y me repetian " pero mira que bonito", "mira lo que hace"... y si es verdad... hacia muchas cosas, era de los que salian en la tele, pero por más que lo miraba no veia mi regalo, no veia mi peonza. Era tan fácil hacerme feliz, solo tenían que haberme escuchado, solo tenían que prestarme atención un momento.

Ahora de mayor ocurre exactamente igual... no he aprendido la lección... me ilusiono con todo: con los viajes, con los nuevos proyectos, nuevo incio del curso, nuevas amistades,nuevo amor...

Lo pongo todo, lo doy todo...y aprieto con fuerza la almohada sonriendo ilusionada... y corro hasta el final del pasillo y rompo el papel que cubre aquello que yo espero que haya...

y de repente...


mi ilusion desaparece

2 comentarios:

  1. Quiza la vida no sea un regalo al final de un pasillo.

    Quiza la vida sea todas las cosas que hay a ambos lados del pasillo y que tu no aprecias mientras corres con la vista fija, obsesionada, hasta el final del pasillo.

    Dijo John Lennon:
    "Life is what happens to you, while you're busy making other plans"

    ResponderEliminar
  2. Hola princesica, una cita que me gusta mucho, para tí:"NO DESISTAS DE TU SUEÑO. SOLO TRATA DE VER Y SEGUIR LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL" (Paulo Cohelo). Besos, hasta la semana que viene...

    ResponderEliminar