domingo, 16 de agosto de 2009

Sin Sentido


Porque cuando crees que el amor ya no tiene sentido, cuando no hay nadie que pueda hacer que el amor sea algo bueno.
Cuando crees que estar solo es el estado ideal y solo pensar en un mismo.
Cuando no estas dispuesto a compartir más, dar más, tender la mano más.
Cuando piensas que un beso no tiene sentido y una lágrima una cobardia.
Cuando la alegría cuesta y piensas que el final feliz se lo han inventado.
Cuando solo piensas en ti, vives para ti y en tu mesa solo hay un plato.
Cuando todo eso ocurre, cuando todo eso me ocurre, cuando he hecho la maleta para irme de todo...
Apareces tu, llenando mi caos de frescura, dándole sentido al amor, a las lágrimas, a compartir, a soñar...
Y ya no quiero una mesa vacía, ya no quiero pensar en singular y veo el final de la película esperando un final feliz.
Hay personas que permanecerán solas toda una vida y se perderan el maravilloso efecto del amor.
Porque querer y que te quieran es algo único.
Suerte el amado, suerte el amante.
Disfrutad de lo magnifico del amor.
Si amas dilo, si eres amalo sientelo.

2 comentarios:

  1. :-)

    Tu Taj Mahal no te lo construye nadie.
    Tu eres tu Taj Mahal.

    Gracias por volver Kaur; verte por aqui nos da vida.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, lo ultimo me encanta =)

    ResponderEliminar