sábado, 23 de enero de 2010


Nos alegramos de lo mal que la va a la gente.
Nos pasamos la vida criticando lo que hacen los unos y los otros,
y no se nos ocurre mirarnos nuestro propio ombligo
¿ Quien fue el primero en corronperse?
¿Que nos ha hecho tan malos?

¿Porque todo creemos que gira en torno nuestro?
¿Por que no dejamos a la gente tranquila ser como es y punto?
Miro a un lado y a otro y veo como nos pasamos la vida criticando.
Los criticones se hacen famosos
.
Nadie esta a gusto con nada.
Pedimos y pedimos, pero no damos.
Y nos vamos pudriendo...

Dicen que uno es lo que come,

o que uno es lo que quiere ser,

o que es lo que representa
.
Pero yo creo que que las personas somos lo que somos, y lo que aparentamos ser.
Pocas personas son lo que son y lo que son, es lo que aparentan.

Es dificil de explicar,
pero es muy triste ver
como dejamos de tomar nuestras propias decisiones,
lo que de verdad queremos hacer,

lo que de verdad sentimos
por quedar bien,
por disimular o por seguir haciendo daño.

Tu, persona pura de corazon, transparente en sentimientos,
si me estas leyendo, si estas ahí:
Te admiro.

1 comentario:

  1. Aunque te tengo olvidada... alguna vez entro y te miro.. ajajaj Muy bueno... Yo nunca te critique...si algo malo de ti he dicho, fue a tu cara... Pero vamos, que sabes que yo siempre te he querido un monton... y siempre te querre.. Un abrazo...
    pd. no te creas mucho lo de te quiero y eso..ehh... por cierto, soy el tete.

    ResponderEliminar