sábado, 16 de enero de 2010

tan distintos


Hombres y Mujeres...
¿Por qué tan distintos?
¿Por qué no nos escuchan?
¿Por qué no los entendemos?
La verdad, que esto es un asco.
El que inventara la atracción tuvo que estar loco.
Y el impulsor de la dignidad debió de darle mas ímpetu.
Porque al final por la puta atracción se va la mierda la dignidad.
Porque nos empeñamos en pensar que esta vez si, cuando siempre es no.
¿Por que mierda siempre es No?;¿que hacemos mal?
Yo lo sé.
Es el puto egoísmo
el YO, YO, YO Y después yo... y de repente...aH! y tu!!!
Siempre pensando en nosotros mismos,
yo quiero esto, yo siento lo otro, yo necesito aquello
pero y tú...que necesitas tú?
espacio? tiempo? más sexo? compañia? confianza?
seguro que es fácil, solo hay que escuchar o pensar.
Joder que fácil...
Vale, voy a hacerlo.
¿Que necesitas?
Tiempo, seguro que es tiempo...espacio al fin y al cabo, espacio para ti. Hecho, lo tienes.
Pero ahora pregúntamelo a mi....
¿Que necesito yo?
Que estes ahi cuando te necesito, que estes a la altura.
Es tan fácil, tan sencillo...

1 comentario:

  1. En lo del egoísmo has estado muy acertada, en la teoría ninguno somos egoistas, pero a la hora de la verdad es tan dificil no serlo.

    ResponderEliminar