sábado, 13 de junio de 2009

Ella



Caminaba por la calle,
No sabia donde ir,
Buscaba desesperado,
Lo único que me hacía seguir.
Preguntaba a la gente
Y sin mas se apartaban,
Sus caras me miraban...
¡Que me pasaba!
Seguía caminando,
Me costaba respirar,
Necesitaba sentirla en mi cuerpo,
Creía no poder continuar.
Ya no podía mas,
Mi cabeza se tambaleaba,
Mis ojos se nublaban.
Temblaba, tiritaba,
Quería morir,
Pero debía seguir.
La buscaba por todas partes.
Sin color en mi rostro,
Sin calor en mi cuerpo,
Sin ella en mis venas,
Me volvía loco.
Gritaba su nombre,
Ella no venia a mi.
¡Después de todo!;
¡todo lo que hice lo hice por ti!
¡tu me empujabas y no me podía resistir!
Ahora estoy solo,
Tu no quieres saber de mi,
Ahora, sin dinero,
Soy poco para ti.
Me tumbaré...
Esperare a la Negra...
Pronto vendrá a mi
Y me llevará con ella.
Mis días se han terminado,
Se han esfumado,
Y tu...
Mi vida te has llevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario