domingo, 21 de junio de 2009


y yo pensaba cuando las parejas se rompian...

ahora que van a hacer, se quedan solos...

es lo primero que pensé yo cuando me paso a mi la primera vez...

hace unos tres años... ahora sola...

al final de tanta sugestion volvi a estar en pareja...

ahora ... tres años despues me vuelve a pasar...

y pense... ahora sola.... y ese pensamiento me alivio...

pero sin embargo despues de tres meses no he estado sola ni un momento

al menos de sentimiento...

todos me decian... tendrás bajones ya lo verás...

aún no los he tenido, ni creo que los tenga ya...

a veces pienso el porque y la respuesta es porque toque fondo...

No se como he podido llegar hasta ese punto...

No tengo recuerdos, ni buenos ni malos, seme han olvidado las fechas...

es como si me cerebro hubiera bloqueado lo vivido para

vivir intensamente esta nueva etapa

La vivo intensamente, si, tanto que no me da tiempo a escribir diariamente..

tanto... que las horas de sueño las valoro cada dia más...

tanto... que no me cambiaria por nadie...

y yo pensaba cuando las parejas se rompian...

ahora que van a hacer se quedan solos...

Es cierto, algunos sufriran en esa soledad, otros darán gracias,..

pero todos salimos airosos de la ruptura

y un amor vendra a iluminar nuestras vidas...

amor de familia, amor de amigos, amor de ti, amor de mi...

Siempre hay luz en la oscuridad solo tienes que fijar la mirada alli donde esta.

1 comentario:

  1. Me entantaaa!!! =) sigue viviendo asi cada momento! te lo mereces! y por ahi te viene un veranito largo largo para que lo disfrutes!!
    un besazo morenaza!!

    ResponderEliminar