miércoles, 24 de junio de 2009


Solo con una sonrisa alegras mi vida...

con una mirada iluminas mi dia...

con una caricia erizas mi cuerpo

con un beso haces latir mi corazon...

si te entristeces... mi vida se turbia

si miras hacia otro lado... mi dia se nubla...

ni gestos, ni roces, ... mi cuerpo se vuelve inerte

besos ausentes... paralizan mi corazon...

Volverán las sonrisas, las miradas, las caricias lo besos..

pero en cada esquina, en cada lugar, en cada parte de mi cuerpo...

quedara tu recuerdo

4 comentarios:

  1. Hola Kaur, ¿sigues ahi?

    Espero que tu desaparicion sea temporal y se deba a que, en mitad del verano, han vuelto esas sonrisas, miradas, caricias y besos.

    Desde el sofocante Agosto, un deseo de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  2. siento decirte que kaur no volverá a actualizar su blog, al menos de momento. así me lo comentó el otro día. ciertamente, una pena.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. "Nunca digas nunca jamas"

    Yo la esperare.
    :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar