miércoles, 27 de mayo de 2009

CULPABLE


Si soy culpable.

He mentido, he decepcionado, he amado sin amar, he fingido, he hecho daño conscientemente, he sido fría, he calculado mis movimientos. Lo repito: soy culpable.
Me pongo las pegatinas, voy llena. ¿Y qué? ¿Iré al infierno por eso? ¿Me quemare en llamas?

Me hace gracia cuando sin comerlo ni beberlo, el bueno de la película resulta ser el malo, eso me ha pasado a mí. Ahora soy la mala… no luche (¿Luchar/Aguantar?).
Dicen que las malas siempre son sexys….
Hablando en serio…. En 6 años, nunca mentí (como dice mi madre, mentirijillas si se puede), he amado hasta con las pestañas, nunca fingí, nunca hice daño, si lo hice fue inconscientemente, fui cálida, y mis movimientos eran como el mar…seguían la corriente… sin embargo a mi me mintieron sin cesar, me quisieron pero no supieron cómo, fingieron y me hicieron daño, mucho daño, en ocasiones echando sal en la herida, y fue tan frio que creí imposible llegar a él…
Llore, como una niña pequeña que se queda sin caramelo, como un perrito cuando se van y lo dejan solo, como un bebe cuando tiene hambre… llore y llore, y mi alma se secaba…
Pero eso no importa, solo importa el final de la película…
Besaron a blancanieves y entonces se convirtió en madrastra…
Me hace gracia, lo siento, pero me rio… personas que me dijeron… no aguantes, no va a cambiar…ni me han llamado… personas que sabían que lo nuestro no era normal… han desaparecido de mi vida… pero yo, me rio y soy mala, no lo olvidemos.

Las lagrimas del final de la película son las que hacen llorar… una película que duro casi como lo que el viento se llevo… 6 años… por supuesto que hubo momento buenos, momentos de risas, momentos que se quedarán en el recuerdo, pero mis lagrimas quedaron en el olvido, ya no cuentan, las personas solo se acuerdan del final… y al final lloró el chico…

Llevo una etiqueta de chica mala, pero por primera vez en mi vida, me importa poco, no me pesa nada… la llevo con gusto y orgullo…
Lo único que hice fue cortar la soga… si eso es malo… SOY MALA ¿Y QUE?

8 comentarios:

  1. No eres mala, has sido valiente y eso no todo el mundo lo ve. Cuando una pareja se rompe siempre hay un bueno y un malo, la vida es más complicada que todo eso, detrás hay muchas cosas las que te callabas y que solo le contabas a tus personas más cercanas. Pero hay veces que solo contamos una parte, tú eres quien vive tú vida, quien toma tus decisiones. Nadie tiene derecho a juzgarte, los amigos de verdad solo tienen derecho a expresarte como ellos ven las cosas pero no a realizarte un juicio y condenarte. Una pareja es cosa de dos y encontrar el equilibrio no es fácil. Y repito eres valiente otros en tu lugar hubieran aguantado, y que, pero no se te olvide tu eres tú, quien vive las cosas no los demás. B.

    ResponderEliminar
  2. Te conozco toda la vida, has sido una de las personas más importantes y con las que mejores momentos he pasado y te puedo asegurar que de mala no nada, ni aun intentandolo eres mala. eres una persona estupenda que solo ha querido que el dolor se acabara, que busca la felicidad y que se dio cuenta de que en ese lugar no estaba. Es cierto que cada uno siempre tendrá su versión, su verdad sobre lo que ha sucedido, y tú tienes la tuya al igual que él tendrá la suya. Como bien has dicho nadie se da cuenta del proceso, sino del final, pero estoy segura de que has luchado con uñas y dientes para que funcionara y no tuviera un final como este, pero eres una persona y mereces ser feliz, él habrá llorado ahora, pero solamente tu sabes lo que habrás llorado en todo este tiempo, asique secate las lagrimas y empieza a reirte a carcajadas porque puedes estar bien orgullosa de como eres, una de las personas mas buenas y sinceras que conozco.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se mucho de tu historia, pero tengo claro que siempre que hay una ruptura el que suele quedar como malo es el que deja, si tu has valorado que esta era la mejor opción y no podian arreglarse las cosas, pues adelante, no te sientas mal, hay cosas de las relaciones que solo conocen los 2 que estan dentro, los demás no deben juzgarte, no tienen todos los datos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi siempre fuistes buena.. jajaja y siempre lo seras... loca si.. pero buena.. Para mi hay pocas personas buenas en este mundo y una de ellas eres tu.. un poco perra eso si... jajjaj Yo desde que estas sola ¨¨ te veo mucho mas feliz, asi que, veo bien que seas la mala para los suyos, pero para los tuyos eres de puta madre... quedate con lo bueno.. lo bueno es que te has dado una oportunidad para ser feliz, y eso es lo que merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente deacuerdo con Sykoes, para los tuyos siempre seras una tia maravillosa de los pies a la cabeza, sé feliz y a disfrutar de la vida como te mereces =)

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que en las relaciones no se trata de aguantar, ni de luchar ni nada que tenga que ver con esto. Cuando una relacion funciona, hay complicidad, ganas de estar juntos, respeto, cariño ect ect ese tipo de expresiones "aguantar, luchar" ni se te pasan por la cabeza porque es un placer estar juntos y disfrutar juntos de la vida en el momento que esto cambia y esas ganas de estar juntos desaparecen hay que poner final a la relacion, no todo el mundo tiene la fuerza para hacerlo pero pienso que has acertado con tu decision y que solo se vive una vez y hay que intentar ser feliz. Para aquellos que dicen que eres " la mala" solo decirles que no te conocen bien y que si tu has tomado esta decision sera porque alguien te ha hecho mal a tí.
    ¡Enhorabuena por tu fuerza y valentía!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kaur. ¿Como va eso?

    Respira hondo y despacito. ¿Verdad que ya huele a verano? Huele a sol.
    ...
    Huele a vida.

    ¿Conoces "SI" de Rudyard Kipling?

    Alguna de sus frases:

    "Si la calma es contigo cuando todos la suya han perdido y afirman que tú tienes la culpa"

    "Si eres blanco del odio y al odio no das paso y además no alardeas ni presumes de santo"

    "Si el hombre que te hiere no puede hacerte herida"

    ...

    ¿Sabes como termina el poema?
    Si no lo sabes, buscalo y cambia Hombre por Mujer.

    Un saludo fraternal.

    ResponderEliminar
  8. SOY NUEVA EN ESTO PERO TE DIRE Q ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CONTIGO.ME HAS G¡HECHO REVIVIR CON LA MISMA INTENSIDAD ESAS SENSACIONES TAN TORMENTOSAS Q QUIEREN ,LA GENTE,CONVENCERNOS DE LO Q NO SOMOS.

    ResponderEliminar