sábado, 9 de mayo de 2009

diario de una recien soltera

No se si esto servira a alguien....si alguien en algun lugar lo leera... y piense: asi me senti yo. Lo unico que se es que necesito hacer esto, para desahogarme, para sentir que he soltado todo... y que soy libre de verdad.
Ame, con todo el alma, con todo mi corazón, con todo mi ser... me entregue en cuerpo y alma... Él lo era todo para mi, era mi vida, sentia que sin él nada tenia sentido, que sin el el mundo acabaría. La atraccion fisica era increible, daba igual lo que pasará siempre acababamos en la cama. con todo esto, amor, corazon, ser, alma, con todo eso y mas... ¿ era realmente feliz?
¿estaba enamorada de el, o simplemente queria amar? fueron seis años intensos, en todos los sentidos , reir, senti, llore, grite, maldije, flote, soñe... siempre intensamente.... pero en el fondo algo no iba bien, eramos tan distintos... ninguno mejor que otro, sino distintos...distinto prisma por el que ver la vida, distinta manera de afrontar las cosas, en definitiva distinta manera de ama.
Me casé, feliz y convencida, radiante ... dije si, y lo dije para toda la vida, pero solo duró un año, ni siquiera un año... yo me sentia como un pajarillo en una jaula de oro, revoloteaba en mi jaula, comia, dormia, alguien me hablaba de vez en cuando y yo movia mis alas con intensidad... pero nadie me abria la puerta... sin enmbargo poco a poco ese pajarillo empezo a picar el candado que le tenia encerrado y sin que nadie se diera cuenta un dia consiguio abrirlo y empezo a ver el mundo que le rodeaba... cada dia salia un poquito mas y un poquito mas... y mas y mas...y queria estar mas tiempo fuera de la jaula dorada.... cuando entraba dentro.... ya no le gustaban las palabras que le decia su dueño, ni la comida, ni el movimiento de sus alas dentro de ella.... ya no queria estar mas enjaulado...
ese pajarillo queria volar y volver a su jaula con su amor... pero en la jaula ya no habia amor, ni pasión, no quedaba nada, porque el dueño dejo de darle de comer, dejo de decirle cosas para que moviera las alas, dejo de acariciarle su piquito...y por eso un dia, el pajaro decidio volar... y ser LIBRE....

3 comentarios:

  1. Muy chulo pajarito.. Ale, ya tienes diario metafóricoooo!!!..

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que una de mis frases estén aki.. jeje pero aun me alegro más de que te sientas bien y agusto, de que te sientas feliz y libre y sobretodo de que te sientas tu, porque solo tu eres la dueña y señora de tu vida, con esto has crecido mucho, mas de lo que crees y a partir de ahora vas a ser muy feliz y yo espero estar cerca para verlo, cuida de ti misma ante todo y sobretodo y lo que necesites aki estoy.mariaje

    ResponderEliminar
  3. Hola,todos nos hemos sentido asi alguna vez y cuando la gente te pregunta si es que no la amabamas,si es que no la querias cuando te casaste cuando en tan poco tiempo lo has dejado...y te les contestas que no es asi,que te casaste porque la amabas,que lo hiciste porque querias y porque la querias,pero se nos olvida que somos 2 almas libres y como tal seguimos nuestro mismo camino ,pero tambien a veces sin quererlo o sin saber el porque este camino conjunto cada vez mas se va bifurcando y lo que en principio es una senda comun,se coonvierte en una via con 2 almas distintas caminando con 2 mochilas distintas llenas de sueños y aspiraciones desiguales,por lo que se toma la NO FACIL decision de caminar SOLO con tu mochila llena de sueños por cumplir.
    FJMB

    ResponderEliminar