miércoles, 27 de mayo de 2009

Morir de Amor


Cuando lo conocí,
vi el amor reflejado,
y por eso decidí
pasar mi vida a su lado.
Pasaron los años,
y mi amor se multiplicó,
más que amor lo llamaría devoción.
Mi cuerpo llevaba su imagen grabada,
mi alma guardaba su esencia apagada.
Cada día, loco de amor,
rozaba mi cuerpo
sin ninguna compasión,
y quedaban reflejados los restos de su pasión.
Sabia que era amor.
La gente empeñada en que solo era dolor.
Sabia que me quería,
y yo lo amaba,
y como buena esposa,
debía estar callada.
Un día su amor se excedió,
yo caí al suelo...
Él, ni palabra pronunció.
Desde ese día mi vida terminó,
ahora desde el cielo,
le guardo un gran rencor.
He comprendido

que no era amor
eran palizas que por despecho,
él me propició,
Por ellas perdí,

y ahora él...
de pena ha de morir.

3 comentarios:

  1. Puff.. leer esto me ha puesto los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  2. Muy impactante esta entrada, no se que decir.

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios. Esta es la realidad de como las mujeres maltratadas no abren sus ojos a lo que realmente les ocurre hasta que yq es muy tarde.A todos esos hombres decirles que son unos cobardes.Y a esas mujeres que utilicen todas sus fuerzas para que esos hombres no destrocen sus vidas.LO MEJOR DEL MUNDO ES SER MUJER .

    ResponderEliminar