martes, 19 de mayo de 2009

Vacio (corazón de rico, bolsillo de mendigo)


En ocasiones la soledad a todos nos acompaña.
Sentimos como un vacío interior que nos ahoga.
Intentamos llenar nuestro tiempo, pero nada nos llena… salimos, bailamos, bebemos, reímos, pero ese vacío sigue estando allí.
Hay personas que por más vidas que vivan siempre se sentirán vacías, personas que solo necesitan a una persona para sentirse plenos, personas que tienen el don de no sentir esa soledad, y otras, como yo… que unas veces estamos llenas y otras veces sentimos que nos vaciamos.
Es bastante angustioso, incluso dan ganas de llorar…
El otro día era un día especial, debía haber sido un día especial… siempre lo había sido, pero fue un día más, ni siquiera un día más, fue un día para el olvido, no ocurrió nada, nada especial, nada a recordar, era un día gris, triste aburrido, y en ese momento sentí vaciarme, sentía que iba a llorar… recordé días como ese con flores, llamadas, mensajes, regalos, sonrisas, besos.
Quizá si me hubieran dado a elegir, hubiera elegido estar tranquila con alguien especial, pero no pude elegir.
Quizá me sentí así porque le doy mucha importancia a los pequeños detalles, me gusta pensar en los demás, en que estén bien, sorprenderles, y si un día por lo que sea es la escusa perfecta para ello me gusta hacer sentir que son especiales simplemente por pertenecer a este mundo…
Me encanta saber que una sonrisa la he provocado yo… y por esa regla de tres que hagan conmigo lo mismo.
Pero este año no toca. Lo asumo y lo acepto… es época de transito, de cambio, de idas y venidas… y el camino que he elegido es un camino bonito lleno de animalitos, plantas, paisaje… pero lo recorro yo sola.
Hay momentos en los que creo que alguien me acompaña, pero cuando miro hacia mi lado me veo sola… así que está en mi el llenar ese vacío… es difícil, es una prueba que estoy dispuesta a pasar…
Siempre he dicho “soy una mujer independiente y de futuro”, ahora es el momento de demostrarlo.

5 comentarios:

  1. Se me ponen los pelos de punta cada vez que leo algo tuyo.. y con este texto hasta has llegado a ponerme melancolica..
    estoy segura de que el dia menos esperado llegará alguien a tu vida para volver a vivir cada año ese dia tan especial para los dos. eres una persona maravillosa y no todo el mundo sabe verlo =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si alguna vez te sientes sola te vienes pa mi casa y ya esta.. o me llamas y me dices... tio.. ande paras? y ya estas acompaña.... y kreo que tienes a unos cuantos para hacer eso y unas cuantas... asunto solucionado.. a otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kaur, ¿como estas?

    Esa dura sensacion que describes forma parte del camino. Cada vez que vuelva (porque va a volver de cuando en cuando) durara menos tiempo, sera menos intensa y cada vez sera mas espaciada; pero va a volver.

    Y se que en esos momentos solo te tendras a ti misma. Y a la vez te sentiras orgullosa y hundida, valiente y fragil, serena y asustada.

    Y los pequeños recuerdos... las fechas, los bares, las ropas... Duelen tan dentro, ¿verdad?

    ¿Pero sabes que?
    Que la vida te ha elegido. Y tu fortaleza nacera de tu fragilidad y volveras a ser feliz.

    Y sobre todo, nunca olvides que solo existe el presente. Aqui y ahora.

    ¡Carpe Diem! compañera.

    ResponderEliminar
  5. Ayer publique un comentario, y lo borré, me sentí muy identificado con esta entrada, y lo borré porque todo lo que pudiara decir elogiandola empañaria los sentimientos tan profundos que expresaste.

    ResponderEliminar