domingo, 24 de mayo de 2009

He Vuelto

Una persona muy especial me dijo que titulara ese post asi porque sabia que llevaba dias sin escribir.
Estos dias he estado disfrutando del paisaje... lindo paisaje...
tarde de yogur, fresas y rock and roll, partidito de padel, la fuga, canto del loco, barbacoa, nociones de escalada, dia de playa, pocas horas de sueño,... y por fin tranquilidad, paz y tiempo para sentarme a respirar y sonreir de lo bello que es vivir... "Vivir no es solo respirar"
Hoy quiero dedicar este post a alguien, llamemosle X porque le debo muchas de mis sonrisas... y quiero remitirme a una cancion que escuchamos juntos el sabado( de q manera no importa)...


Solamente oir tu voz
ver tu foto en blanco y negro
Recorrer esa ciudad
Yo ya me muero de amor
Ver la vida sin reloj
Y contarte mis secretos
No saber ya si besarte
O esperar que salga solo
Y vivir así, yo quiero vivir así
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo
Me desperté soñando
Que estaba a tu lado
Y me quedé pensando
Qué tienen esas manos
Sé que no es el momento
Para que pase algo
Quiero volverte a ver
Y me siento como un niño
Imaginándome contigo
Como si hubiéramos ganado
Por habernos conocido
Esta sensación extraña
Hoy se adueña de mi casa
Juega con esa sonrisa
Dibujándola a sus anchas
Hay veces en la vida que la suerte se da la vuelta y decide mirarte... y de repente lo gris se vuelve blanco, lo oscuro, claro, aparecen personas por tu camino que te tienden la mano y solo rozandola sabes que vivirás momentos inolvidables.
Si, lo reconozco, soy una soñadora, pero esta vez no es un sueño, es real, la suerte esta de mi lado , la buena suerte me acompaña y mientras pueda voy a utilizarla.
Que todos tengais buena suerte.

2 comentarios:

  1. SOLAMENTE OIR TU VOOOOZZZZZ, VER TU FOTO EN BLANCO Y NEGROOOO...

    ResponderEliminar
  2. A mi RMI favorita, un bonita cita, "Ojalá la dama de la suerte deje flores de almendro en tu puerta", la leí hace tiempo y me gustó, no recuerdo de quien es, pero eso no es importante. Ahh en esta vida vale más una pizca de suerte que una tonelada de sabiduría, nos vemos, besicosss

    ResponderEliminar