jueves, 28 de mayo de 2009

Rocas de pasión


Entre dunas me deje llevar.

Tu cuerpo se reflejaba en el cristalino del agua

el mio, erizado solo con tu suave roce...

El viento movía la arena que recorria cada rincón de nuestra alma...

y alli.... te besé

Escondidos entre dunas, mar y piedras me deje llevar...

las olas seguian nuestros movimientos

el mar bravío rompia en las rocas ocultando nuestros susurros.

el contraste, agua, tierra y aire es algo unico... algo maravilloso

cerrar los ojos, sentir la brisa, oir el ruido de las olas tumbados en la arena...

Todo un placer

tu y yo y como complice el mar...

Ahora...las olas se llevan los restos de nuestra pasión...

Salada pasión...

Ahora... tocas suave los acordes de tu guitarra

yo... tumbada recuerdo nuestro momento vivido,

me acaricio el pelo, me muerdo los labios y sonrio..

Ahora, cerrare los ojos escuchando tu dulce melodia.




1 comentario: