domingo, 10 de mayo de 2009

Si te gustan mis alas...¿porque te empeñas en cortarlas?


Soy libre...quizá nunca deje de serlo, quizá mi destino jugo sus cartas para encontrarme donde estoy.

Tengo 26 años, un buen trabajo, una familia que me quiere, amigos maravillosos... únicos , incomparables, tengo a mi al rededor personas que han entrado a mi vida y me han regalado la oportunidad de volver a soñar y sentir que tengo el control de mi vida, y que la risa es un don del que tenemos que disfrutar intensamente, no hace falta que diga nombres...es más, si en algún momento cierro los ojos y se han ido me entristeceré pero siempre estaré agradecida del tiempo que pase junto a ellos...

Tengo grandes cosas, pero mas que tener, siento grandes deseos de seguir construyendo lo que soy, de hacer cosas nuevas, de vivir intensamente cada minuto que me brinda la vida...

Un amigo, mi psicologo particular (gratuito) me ha dicho cuando le he contado la creacion de este blog... si en él contare toda la verdad...

La contare, pero la verdad absoluta no existe...contare la mia.... desde donde yo la he vivido... quiero hablar de sentimientos, de sueños, y de pensamientos ( :D) pero "tiempo al tiempo".

Para algunos, soy la separada, para otros una nueva soltera, y para muchos vuelvo a ser yo, la que nunca tendria que haberse marchado...

Resurgiré de mis cenizas.... y asi fue...


7 comentarios:

  1. Bella Kaur:

    Conozco el dolor de la libertad, tu dolor. Comparto tu tiempo de confusion y cansancio; y tambien tus sensaciones de estar haciendo lo que debias hacer. De mirar al cielo y gritar que la vida sin libertad no merece el nombre de vida.

    Dices que para algunos eres la separada, para otros la nueva soltera y para muchos vuelves a ser tu. Tu y yo sabemos que nunca dejaste de ser Mumtaz. Y hoy sabes con certeza que nunca dejaras de serlo.

    Alguien que me precedio dijo que en tiempos de duda, de confusion, de dolor, eligiera siempre la vida.

    Elige la vida Kaur.

    ResponderEliminar
  2. uuf al leer esto seme ha encogido el alma. gracias

    ResponderEliminar
  3. el fenix es precioso. espero que aunque yo no este, siempre levantes la alegria que hizo, que yo creyera en ti. eres fuerte...y tienes la ilusion perfecta en este momento de tus 26 años. la ilusion perfecta para ilusionar al mundo que te rodea. no la olvides...pues te hizo libre durante el invierno de 2009.

    no te olvidare nunca kaur

    ResponderEliminar
  4. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
    Por eso, canta, ríe, baila, llora
    y vive intensamente cada momento de tu vida...
    ...antes que el telón baje
    y la obra termine sin aplausos.
    Sonríe
    no te escondas detrás de esa sonrisa...
    Muestra aquello que eres, sin miedo.
    Existen personas que sueñan
    con tu sonrisa,como yo.
    Ama por encima de todo,
    ama a todo y a todos.
    Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
    No hagas de los defectos una distancia,
    y si, una aproximación.
    Acepta la vida, las personas,
    haz de ellas tu razón de vivir.
    Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
    no las juzgues.
    Haz de los obstáculos escalones
    para aquello que quieres alcanzar.
    Mas no te olvides de aquellos
    que no consiguieron subir
    en la escalera de la vida.

    Sólo una ultima cosa TE ADORO,
    simplemente porque existes.

    ResponderEliminar
  5. joder q capacidad d expresion...la cuestion es que me encanta y se me pone la piel d gallina con tan solo leerlo...si me pongo a imaginarlo me dan ganas d llorar,pero lo importante es que tu estes bien y que esto te sirva para desahogarte pq tambien mereces ser feliz!!

    ResponderEliminar