jueves, 14 de mayo de 2009

SEXO




Sexo hombre y mujer, sexo mujer con mujer, hombre con hombre, pero al fin y al cabo sexo.
Para algunos el sexo es como comer o beber, una necesidad básica, imprescindible, pero aun no conozco a nadie que muriera de sexo, si de hambre.
Para otros el sexo es un forma de dar amor, no hay sexo sin amor, sin amor no se entregan, pero ¿y si te engañan creyendo que te aman?
Para muchos el sexo se da para conseguir algo: éxito, dinero, placer, hijos…
La puta por dinero, la religiosa por hijos, la ninfómana por placer, la empresaria por éxito… todos quieren algo…todo es egoísmo.
Yo estoy en los tres bloques… lo necesito como el comer, pero no me muero, me entrego por amor, pero seguro que me engañan, soy esa puta, esa religiosa, la ninfómana y la empresaria… ¿Por qué no?

¿Por qué poner cara de horror cuando alguien habla de algo que tú no has practicado? Pruébalo, y luego horrorízate o muere de placer. No hay nada malo en ello, en el sexo todo vale mientras no humilles a la otra persona, y si en la humillación esta el juego ni siquiera eso lo es. Solo decidís los participantes.
El sexo es un juego de mayores, es divertido, entretenido y te tele transporta a lugares desconocidos…
Hay que jugar… pasarlo bien,… probar juegos nuevos… disfrutar con tu o tus compañeros de juego…

Si no te gusta saca tarjeta amarilla, si te hace daño saca la roja, pero si has disfrutado queda para la revancha

1 comentario:

  1. ME siento identificado... jajajaj eso me pasa a mi.. que creo que amo en el sexo... jajajaj

    ResponderEliminar