domingo, 17 de mayo de 2009

PIMIENTA Y SAL


No nos engañemos.
A todos nos gusta tener una persona que nos quiera, nos mime y nos de placer. Al menos a mí me gusta…
Me gusta saber que en algún lugar existe alguien que cuando piensa en mí sonríe, cuando me toca se excita, cuando lloro me seca las lagrimas….
Pero ese sentimiento debe de ir acompañado de algo más, como yo digo: de pimienta y sal.
De complicidad, de confianza, de amistad, y de ganas de crear algo juntos.
El amor sin más no vale ¿qué es el amor? ¿Amor ciego? ¿Amor sexual? ¿Amor, amor, amor?
Para mí una pareja tiene que ser mi amigo, mi amante, mi compañero, … le tiene que gustar mi risa, mis golpes, mis aficiones, mi amigos, mi familia, mi forma de ser, mi forma de actuar, mi forma de pensar…
¿Pido mucho? Seguro.
Pero pido lo que soy capaz de dar…, seré su amiga, seré su amante, su compañera, me gustará su risa, sus golpes, sus aficiones, sus amigos, su familia, su forma de ser, su forma de actuar, su forma de pensar.
Sigo creyendo en los cuentos de hadas, sigo pensando que hay alguien por ahí hecho para mí, como yo pero con menos tetas. Alguien dijo “si deseas algo con toda tu fuerza el universo entero conspirará para que lo consigas”
Ahora el amor ciego, el amor sexual, el amor, amor , amor,…ahora… ya no me valen…

12 comentarios:

  1. Buscas una relación perfecta y no existe, si quieres recibir, yo opino que lo que debemos es dar nosotros primero y luego recibiremos con creces todo lo bueno que hemos hecho, tanto en el amor como en cualquier relación personal.

    "No hay nada mas perfecto que el amor"
    Corintios 1:13

    ResponderEliminar
  2. Cada palabra tuya que leo, por cierto interesantisima, me hace ver que tenemos opiniones totalmente contrarias de como llevar una relación, lo bueno es que por suerte habrá quien piense como tu y quien lo haga como yo.

    Mi situación es la contraria, yo soy al que han dejado, pero supongo que tu tampoco lo estarás pasando bien, voy a sumarme al mundo de los blogs, creare el mio, igual acabo viendo las relaciones con tu perspectiva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mmm mmmmm esto me suena? jajajajajaj.... J.Antonio eso no existe? que lastima que creas que no, no? por que yo he tenido relaciones en las que fue asi. Con el tiempo y la evolucion pudo cambiar a mal.. pero yo conoci el amor perfecto. Yo si creo en el amor perfecto, lo que no creo es en el amor imperfecto. El amor perfecto no tiene por que durar toda la vida. LA vida es un continuo cambio, y una continua evoluicion, no crees? si evolucionas o evoluciona, cambias o cambia en direccion equivocada dejara de ser perfecto. Y como si de un coche viejo se tratara, si siempre esta roto, no es mejor cambiar de coche? perdona por comparar a las personas con un coche.

    ResponderEliminar
  4. Pues si perdonado, pero una cosa al coche "viejo" no le va a doler que lo dejes en el desguace, las personas la mayoria si tenen sentimientos, y no digo que a toda costa se tenga que mantener una relación, pero opino que se deben valorar mas aspectos que la busqueda del amor perfecto, sino cambiariamos de relación a cada instante.

    ResponderEliminar
  5. Sykoes, hablas de que has tenidio relaciones perfectas, perfectas no pudieron ser si se acabaron, mas cerca de la perfección está la que dura toda la vida, eso implica mayor grado de entendimiento, y no rendirse ante el primer o al enesimo problema.

    Yo personalmente no buscaba una relación perfecta con mi chica, y conoci a otras mujeres con las que parecia mas "compatible", pero no buscaba a alguien mas compatible, yo solo la quería, sin importarme nada mas.

    ResponderEliminar
  6. vaya... j.antonio, despues de vivir un amor que yo creia perfecto me di cuenta que era imperfecto, pero al fin y al cabo era amor.. quiza mi postura ahora es la mas facil, la que deja... pero te aseguro que di todo mi amor, me entregue toda, y mi amor se seco como mi maceta de hiervabuena al sol. he tenido la suerte de darme cuenta pronto cuando aun se pueda dar marcha atrás sin causar un mal mayor, solo dos personas que andaban juntas por la vida ahora viven separadas y aprenderan a amar a otras, y quien sabe, volver a equivocarse. sigo creyendo en el amor con pimienta y sal, eso es lo que me hace erizarme si el chico que me gusta me toca.
    ¿Como has dado con mi blog?

    ResponderEliminar
  7. Kaur, ¿de verdad seras capaz de ser su amiga, ser su amante, su compañera? ¿te gustará su risa, sus golpes, sus aficiones, sus amigos, su familia, su forma de ser, su forma de actuar, su forma de pensar?
    No lo creo. Y si fuera asi, ¡cuanto tedio!

    Por cierto, dijo el señor Sabina que:
    "hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno"

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. "hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno".... Pues eso pienso yo... que el amor perfecto hay que valorarlo, aunque con el tiempo se rompa, no hay que olvidar que una epoca de tu vida te dio estabilidad emocional, y todo tipo de estabilidades... puede convertirse en una pesadilla, pero no hay que olvidar cuando fue tu mejor sueño, tu mejor amiga, tu mejor amante, tu mejor todo.. La vida cambia y los tiempos cambian y nosotros cambiamos.. que pase todo esto no significa que no fuese perfecto en tiempo, no? yo la verdad es que soy un poko inculto en lo del amor... pero esta es mi opinion... y ojala no perdamos todos la inocencia por este tipo de cosas, por que cuando se pierde esta inocencia, que te queda? soñar con un bmw?...

    ResponderEliminar
  9. Esta vez estoy mas con cimarron, si de verdad esperas encontrar todo eso ( y ojala lo encuentres), tu ex debió darte mucho. posiblemente existan momentos perfectos en una relación, pero no una relación perfecta.

    Ah la frase de Sabina me parece genial.


    Kaur hay un motor de busquedas de blogs:
    www.blogsearch.google.es/blogsearch

    ResponderEliminar
  10. Quien busca encuentra, pero hay que buscar con el corazón, y el amor no necesita ser largo para ser perfecto. Siempre que amamos lo hacemos sin pensar en cuanto va a durar, en ese momento el futuro aún está por escribir, vivímos en presente. Cada vez que amamos vamos dejando trocitos de nuestra alma sueltos y esos no se recuperan nunca, pero no importa, ya que cuando lo diste eras feliz y amas... así que lo importante es AMAR, ahhh yo también creo en los cuentos de hadas y ya sabes estoy en el aula 13 del pasillo verde, besicos... me gusta mucho como escribes, te nace del alma...

    ResponderEliminar
  11. Prefiero ser todo eso, a no ser nada, a no dar nada, si eso no es asi, no podría estar con esa persona..al menos siempre queda intentarlo. Me gusta que pensemos de forma distinta, en la diferencia esta el gusto.....

    ResponderEliminar
  12. Que vivan las mujeres... eleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar